lunes, 21 de marzo de 2011

" Willkommen, Frühling "


No me preguntéis por qué pongo el título en alemán. 
Tenía tantas ganas de que llegara la primavera, quería decir "Bienvenida, Primavera" con tanto entusiasmo... 

Y los alemanes tienen esa fuerza para decir las cosas. Pues eso, que por eso lo pongo en alemán gracias al google translate que de tantos apuros me ha sacado, claro. 

Espero que la primavera traiga el solecito y el calor que se llevó el otoño e invierno. 

Aunque un pajarito me ha comentado que en NY voy a pasar lo que se dice frío primaveral.

Sabré esperar.


L. 

2 comentarios:

  1. Te vas a Ny??? Afortunada!
    Espero que traigas muchas muchas fotos y novedades.
    Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Teresa, sisi, el viernes me vuelvo a Barcelona después de unos meses sin pisar la ciudad que me acogió durante los 4 años en la ESRP... y el sábado, volando a NYC!
    Me empiezan a temblar las piernas! jajaja

    Por supuesto que haré fotos, eso no lo dudes!
    :)

    ResponderEliminar