viernes, 11 de marzo de 2011

Prevenidas... estamos dentro!

Todo tiene su fin. 

Una piruleta de fresa en forma de corazón saboreada, un helado de chocolate derritiéndose,  un cigarro hasta la última calada... y podría estarme así un buen rato. 


Como son las cosas. Mientras el deseo de una niña era tener la última muñeca que había salido al mercado, yo soñaba con "salir por la tele" e informar a todo el mundo de todo. 
Con unos cuantos añitos más a mis espaldas, después de estudiar la jodida asignatura de Márketing en la Universidad, se me puso entre ceja y ceja que "eso" (por nombrarlo de alguna manera) no lo iba a tocar en pintura jamás.




Taxaaaaaan! Hace unos meses me abrieron una puerta profesional que no dudé en entrar por ella y, dentro me esperaban grandes alegrías, grandes responsabilidades y, sobretodo, grandes personas. El departamento de márqueting (nunca digas "De esa agua no beberé") del periódico con más difusión y lectores de mi ciudad y mis primeros pinitos en la TV local.


Hoy, se ha cerrado esa puerta con la esperanza que se abran otras.
Gracias por todo compañeros

L. 

2 comentarios:

  1. Si, es que soc un gran lector i seguidor de blogs i quan he vist que erets de Lleida (crec he trobat el teu blog a través del de la Isabel Raventós) m´ha fet gracia ficar-te a seguir. Gràcies per ficar-me a seguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :)
    Conec a la Isa perquè jo anava al Claver.
    I conec a ta germana.

    ResponderEliminar