miércoles, 9 de marzo de 2011

Una completa imperfecta bloggera

Si alguien me preguntara cuántas veces he creado un blog, no tendría suficientes dedos para contarlos (hasta contando con los de los pies me faltarían).
Y si además me preguntan cuántas veces lo he dejado abandonado, mejor no respondería a esa pregunta.
Pero esta vez va en serio, prometo serle fiel, prometo cuidar de él, mimarlo como a un hijo y bla bla bla.
¿Sobre qué voy a hablar? Vaya, no me lo había planteado aún. Supongo que sobre todo un poco. Mis aficiones, mis temores... Y si algo me da muchísima rabia y no tengo con quien desahogarme (o si que lo tengo pero prefiero morderme la lengua) voy a vomitarlo todo a mi querido blog.
No os lo creeréis pero, le estoy pillando cariño y todo al jodido.

L.

7 comentarios:

  1. Bueno bueno, pedazo de blog!!! Me encanta la tipo, y las fotos!!!
    También te seguiré de cerca. Felicidades!
    T

    ResponderEliminar
  2. P.D.
    Por si a tus fans les interesa yo soy
    http://efectoparaque.blogspot.com/

    Gracias!
    T

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Perfecto!!! Te gusta el diseño?
    yo te tengo twitteada, facebookeada y bloggeada, alguna palabreja más?
    jajajaja
    Besos reina!

    L.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Laura
    Mis mejores deseos para tu nuevo blog
    Gracias x agregarme!!
    bss
    Vilma

    ResponderEliminar
  5. De nada Vilma! Espero que te guste!
    :)

    L.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicitats pel teu nou blog!

    Trobo que costa una mica de llegir un tipus de lletra tan estrany, jo prefereixo una lletra senzilla que es llegeixi fàcilment ;)

    A veure si escrius regularment! Fins aviat!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja.
    La veritat és que havia pensat el mateix de la lletra però estava cansada de la lletra normal!

    I espero que aquest sigui el definitiu blog...
    Et segueixo i et poso a la meva llista de blogs!

    ResponderEliminar