martes, 18 de octubre de 2011

Sabe mejor

Una mañana lluviosa y fría. Una cafetería. Una mañana soleada y cálida. Una terraza, una plaza, la calle.
Un café. Un cortado. Un café con leche. 


¡Qué más da!
Es el momento de la mañana que más disfruto.
Yo siempre fiel al café con leche, con leche descremada y natural, y el sobrecillo de edulcorante. Como me complico la vida, ¿verdad? Pero ese es "mi" ritual matutino y no voy a cambiarlo

Tomo sorbos cortos y largos del vaso de cartón, los voy alternando para no caer en la monotonía. Y, ¿qué hago mientras? 
Leer. 


¿Hay algo mejor que un café y adentrarse en el mundo de la lectura?
Sin ninguna duda, el café sabe mejor.









L.

4 comentarios:

  1. Cafe i bollo matutí amb la Gaceta o El Mundo.

    ResponderEliminar
  2. La premsa també serveix com a lectura, estar clar. Gracies per l'aportació. Fes-ne difusió per saber que fa la gent mentre pren el café ben d'hora.
    ;)

    L.

    ResponderEliminar
  3. Yo si que soy complicada con el cafe: cafe largo con hielo y sacarina.... mi perdición y el periodico (segre + la vanguardia-9 al lado, para no perder las buenas costumbres ;)

    http://peinamaquillaymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No importa como sea el café. Lo importante es cómo te lo tomas.
    :)

    L.

    ResponderEliminar