lunes, 24 de octubre de 2011

El diablo viste de...

...rojo.

Todos llevamos un pequeño diablo dentro. Y más aún un lunes a primera hora de la mañana. 
¿Cuántos habéis pensado alguna vez que los lunes deberían ser festivos para recuperaros de ese fin de semana tan "a lo loco"?

Viendo la previsión del tiempo para el día de hoy, se ha despertado mi "yo" interior, ese que siempre saca mi punto de mujer mala, mala... malísima. Quería poner una xispa de color entre tanto lunes gris.

Así que, dentro de unos jeans azul oscuro, sobre el tacón de unos botines de color marrón claro y cubierta con mi abrigo rojo he salido a la calle bien temprano, regalando sonrisas y levantando pasiones.

Y es que, dentro de una previsión tan gris tirando a negra, mejor aumentar mi autoestima con algún que otro piropo.



L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario