lunes, 19 de marzo de 2012

Padre sólo hay uno


Madre sólo hay una. Y padre también.

Como era de esperar, las frases más emotivas, graciosas y curiosas se han hecho un hueco en las redes sociales para felicitar a todos los padres (cada uno al suyo o a todos en general). Y me gustaría reflejar algunas de las frases que se han podido leer en twitter a lo largo del día de hoy.





1. Feliz Día del Padre

- @TrendyShout
Por esos padres pacientes que siempre están ahí, porque han aprendido a cuidarnos y a ser el blanco de nuestros juegos

- @MelaniaToffana
EL HOMBRE DE MI VIDA! FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

- @roberbodegas
Feliz día del padre a todos los padres y en especial a los padres de los que salen en el anuncio de Loewe.Tanta desgracia merece un respiro.

- @carlotafabregas
Feliz día del padre a todos los hombres que tengáis la oportunidad de celebrar el día de hoy! Y a las madres, por dejarles ser padres!

- @MarinaGuerreroP
bueno Papá, aunque estés en Australia y hoy para ti es mañana,feliz día del padre, te espero aquí sentada :)

- @GranFrase
"Un hombre que no sabe ser un buen padre, no es un auténtico hombre." Mario Puzo • Feliz Día del Padre


2. Felicidades Papá

- @ToniCamacho1
El último tweet del día, para el más grande, para, para el que me inventó... muchísimasfelicidades papá ¡TEQUIERO!

- @EliaGonzalez3
Es de los pocos hombres que mataria por mi, aunque yo diria que el unico, Felicidades papa!♥ 


- @IsaJMoya
Un pequeño homenaje a mi padre, en su día... Felicidades im-perfectas, papá! ;-)

- @LoretoAuryner
Felicidades papá! :) <3 You're the best 

- @CarmecicaMariaH
FELICIDADES PAPÁ! por enseñarme, quererme y apoyarme, gracias por todo. Eres el mejor padre

- @JAGesradio
Mi único tuit de hoy esta dedicado al hombre que mas echo de menos y al que recuerdo cada día, mi padre. Felicidades papá.



Sólo me queda decir: Felicitats Pare!!!


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario