martes, 8 de noviembre de 2011

¿Políticamente... incorrecto?

En la política todo vale. Atacas y te atacan. Aplaudes y te aplauden. Te insultan y callas. Te caes y te levantas. Prometes y tal vez no cumplas. 
La guerra está servida.
Estos días, la TV está contaminada de propaganda electoral que, o bien se lanzan misiles a la oposición o bien se intenta salir a flote y decir "hola, nosotros también existimos". Y allí seguirán casi invisibles, con el agua hasta el cuello y queriendo aguantar, almenos con la nariz por encima del mar. Algunos, hasta se atreven a copiar el lema que otro partido utilizó en pasadas elecciones. 
Mal, mal... ¡Muy mal!

¿Y que decir del debate de ayer? 
Durante los minutos que duró, uno atacaba y el otro aguantaba. Pero lo que más me defraudó, por decirlo de alguna manera, fue que uno terminó diciendo que España es una gran nación y el otro empezó comentando que, ante todo, hay que ir a votar porque la abstención no sirve de nada. 
Eso se ha dicho toda la vida y, al final, cada uno hace lo que le viene en gana. 

Yo esperaba platillos voladores, flechas anticupido o algún muñequito para hacer vudú. Pero nada de eso, un final muy light apto para todo el público.


L.





1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, fue un tostón. Yo no quería verlo por diversos motivos, pero al final me lo pasé genial gracias a los twitteros.
    http://misabelvergara.blogspot.com/2011/11/mis-impresiones-sobre-el-debate-de.html

    ResponderEliminar