jueves, 9 de junio de 2011

Eventos, uno detrás de otro

La verdad es que no puedo estarme sentada mucho tiempo. Pero es que el Proyecto Final de Máster me lleva por el camino de la amargura, chic@s. Pero, siempre saco fuerzas de donde no las hay y me apunto a cualquier bombardeo de fiesta y diversión. Así que os voy a decir mi plan durante estos días.


Para terminar bien el jueves, que mejor que acudir a este evento en Lleida, Nit Oberta Zona Alta, donde todos los negocios de esa parte de Lleida abren al público hasta medianoche. Necesito sacarle polvo a la tarjeta. 

Promete ser una gran noche, con aperitivo, espectáculos, arte... Un poco de todo. 











El viernes, os recomiendo asistir al Còctel Electrónic, a las 20h en el Centre d'Art La Panera. 
Un poco de música, un poco de cocktail... un poco de mucho señores!








Después de una semanita de relax festivalero (porque no debemos olvidar el proyecto que me lleva por caminos jodidos), me presento el viernes 17 a las 23h a la Fiesta Ibizenca que organiza el gimnasio Ekke de Lleida en motivo de la Festa d'Estiu Ekke 2011.

Fiesta de blanco, con sandalias y bikini para un posible chapuzón en la piscina. 

Fiesta asegurada con DJ en directo, algo para picar y cocktail por solo 10euros.



Ya veis que, aunque tenga poco tiempo, me apunto a todo! 


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario