jueves, 7 de abril de 2011

New York, Las Vegas, Lloret

En vez de un Cowboy en calzoncillos me encontré un Spierdman que, al pobre, ni le dimos un dolar de propina. Me arrepiento de ello y llevo en la conciencia lo que dijo una de mis compañeras, Sara: "Ai pobre, cuando volvamos a pasar por aquí le damos algo".
No le dimos ná!

Imaginaba una plaza redonda con coches dando vueltas como locos. Como una Plaça Francesc Macià de Barcelona pero a lo grande. 
Y me encuentro con calles que van de un lado a otro, con carteles de musicales por todos lados y edificios con luces, como si estuviéramos en pleno Las Vegas o como dijo otra de mis compis, en Lloret.

Meter publicidad en Times Square debe valer una pasta que ni con mi sueldo de por vida la pago. Hasta un coche Mini estaba allí colgado de lado. Todavía no sé como algún gamberro no lo ha robado o tirado piedras hasta reventarlo. 

Aún así, que bonito que es ese lugar!


L.


2 comentarios:

  1. saturación publicitaria en estado puro! lo encuentro poco eficaz...pero supongo que si la gente apuesta por ello es que debe dar prestigio o alguna tontería de estos peces gordos. xD

    it's me Babyliss! ;)

    ResponderEliminar
  2. Babyliiiiiiiiss!!!!!!!!
    :) Ja veus, massa pasta tenen per aquells mons!!!! Espero més comentaris teus! jejejeje
    Tot be? Muaaaaa

    ResponderEliminar