lunes, 16 de abril de 2012

Trnd.es: ATO Natura

Soy trndiana
Quizá os preguntéis qué significa eso. No voy a ser yo quien os explique qué es y qué significa formar parte de la comunidad Trnd, así que os lo explican ellos mismos en la web de Trnd España. 

Lo que si que quiero explicaros es el nuevo proyecto en el que me he adentrado con Trnd. 
ATO Natura (leche catalana, natural y única) juntamente con Trnd España, nos dan la oportunidad a 5.000 personas de entrar a formar parte de este estudio. Y me siento afortunada por estar entre los elegidos. 

Trnd lanza distintos proyectos cada X tiempo relacionados con todo tipo de productos y marcas. Tú decides cuál te interesa y si te apetece participar te lanzas a la aventura. 
En mi caso con ATO Natura, participé en un sorteo previo donde se realizaban una serie de preguntas sobre mi consumo de leche diario: tipo de leche que bebo, frecuencia de consumo, opinión sobre la competencia, etc.


Hace 3 días recibí mi pack de 12 litros de leche ATO Natura (6 semi-desnatada y 6 desnatada. Si lo preferías podías escoger semi-desnatada y entera). Además nos dieron vales de descuento para futuras compras, una guía del proyecto y un manual de investigación de márqueting. 


Ahora sólo queda probarla, opinar en otro post y seguir participando en proyectos tan interesantes como este.


L.

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este trocito de tu blog! Esperamos que disfrutes con el proyecto de ATO Natura. ¡Ah! Y muy chulas las fotos también ;)

    Un saludo,

    Madamme

    ResponderEliminar