lunes, 26 de septiembre de 2011

Menudos Trending Topics!

Me encanta el poder que puede llegar a tener una palabra. 
Pero deja de gustarme cuando todos quieren apropiarse de ella. Hay veces que llega a resultar molesto. En algunas ocasiones te entra un escalofrío tanta repetición. Hasta puede llegar a sacarme de mis casillas. 

Cuántas veces nos hemos preguntado ¿por qué es Trending Topic (TT) una persona, un nombre...? O hasta dos palabras seguidas sin espacio que valga. ¿Qué tendrá de especial esa formación de letras agrupadas en sílabas y emitidas en sonidos? ¿Que habrá hecho ese cuerpo con patas, brazos y pelo en al cabeza (o no) para la humanidad? 
De momento creo que nada, porque yo me siento igual que hace un segundo. Incluso peor.

Tal vez, el poder está en sacar a relucir TT imprevistos.


L.





2 comentarios: