lunes, 2 de mayo de 2011

Un talismán culé.

Era el blanco de muchas miradas. Con una camiseta nada discreta me plantaba yo en medio de lo que parecía la plaza de toros de la Castellana. Leer pancartas con lemas tan... ¿cómo lo diría? No sé, salidos de un patriota de pura cepa no tiene precio ni tiene nada. Estaba en medio de una olla en ebullición. Yo sentada allí, sin decir ni pío.

Pero ver marcar a Messi en el Bernabeu me produce un cosquilleo en las piernas que me pedían que saltara. En la garganta me estaba a punto de salir un hilo de voz estridente. Las manos, apretando los puños...

En fin, que salté, chillé y aplaudí!
Pues si, porque estar rodeada de madridistas en el Santiago Bernabéu y ver marcar al Barça me provocó un orgasmo, así de claro!


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario