viernes, 27 de mayo de 2011

Plaça Catalunya, el blanco.

Se me caen las lágrimas viendo las imágenes de hoy en Plaza Catalunya. Ese lugar donde tantas veces he estado durante mis 4 años en la capital catalana. Decían que era un desalojo por limpieza a causa de la posible celebración del Barça en la Champions. ¿Quién se cree eso? Porque yo no. 

Siempre he sido defensora de las autoridades pero, ¿cómo voy a justificar eso? No me salen las palabras cuando intento pensar en como se puede justificar algo injustificable. 

Y, lo que más me emociona es ver, por una vez en mucho tiempo, como las dos grandes capitales se dan apoyo mutuo, hasta aplausos en la Puerta del Sol después de un discurso en catalán.


L.





2 comentarios:

  1. Para alguien como yo, que adora Barcelona, esto es muy doloroso.

    En cuanto al hermanamiento Madrid-Barcelona, viene a demostrar que, seguramente, el enfrentamiento entre ambas ciudades no es real. Lo alientan los tontos de la política y del fútbol. Y unos cuantos tontos que por desgracia llevan carné de periodista.

    ResponderEliminar