lunes, 26 de septiembre de 2011

Menudos Trending Topics!

Me encanta el poder que puede llegar a tener una palabra. 
Pero deja de gustarme cuando todos quieren apropiarse de ella. Hay veces que llega a resultar molesto. En algunas ocasiones te entra un escalofrío tanta repetición. Hasta puede llegar a sacarme de mis casillas. 

Cuántas veces nos hemos preguntado ¿por qué es Trending Topic (TT) una persona, un nombre...? O hasta dos palabras seguidas sin espacio que valga. ¿Qué tendrá de especial esa formación de letras agrupadas en sílabas y emitidas en sonidos? ¿Que habrá hecho ese cuerpo con patas, brazos y pelo en al cabeza (o no) para la humanidad? 
De momento creo que nada, porque yo me siento igual que hace un segundo. Incluso peor.

Tal vez, el poder está en sacar a relucir TT imprevistos.


L.





viernes, 9 de septiembre de 2011

Historietas en un gimnasio

Han pasado tantas cosas en estos días que, realmente no sabía que explicar ni sobre qué escribir. Pero ayer se colmó el vaso con una gota.  O muchas

El gimnasio aparentaba un aspecto diferente. No me preguntéis el qué pero era diferente. Lo intuía. Entré y me senté en la cafetería a tomarme un cafè con leche y un bocadillo pequeño (pensé que luego lo quemaría haciendo bicicleta a todo gas). Me pasé media hora leyendo el periódico, dando sorbos a la taza y mordiscos al pan con tomate y queso. Intentaba alargar ese momento. Sabía que en cuando entrara en el vestidor no tendría vuelta atrás. Por suerte ya iba cambiada. No sabéis la pereza que me produce el simple hecho de pensar que tengo que cambiarme ante la mirada de todas las mujeres.

El gimnasio, en principio sirve para desconectar del mundo exterior. Y digo en principio porque yo no quiero hacerlo. Mientras la mayoría de los reclusos se encierran en su burbuja con música, yo necesito una herramienta para comunicarme. Por eso amo tanto mi Blackberry©. Que útil que me resulta el xat, el FB, el TT... Y, para que luego digan que las mujeres no sabemos hacer dos cosas a la vez, me trago una de esas telenovelas que, aunque te pierdas algunos capítulos, sabes perfectamente qué pasó, qué está pasando, pero nunca qué pasará. 

Está claro que este no es el motivo por el cual vi que el dia en el gimnasio sería diferente. Pero como hay tanto para detallar, iré al grano. 
Una mujer se cae de la cinta de correr y se levanta como si nada hubiera pasado. En el vestidor una mujer habla del aniversario de una amiga suya que hace 60 años y lo pinta como un estado crítico. Cuando voy a la ducha envuelta en mi toalla, una mujer me da con la suya en la cabeza mientras se la echaba sobre el hombro. Hago un "Ayyy" ahogado i la muy "piiiiip" ni se digna a disculparse. Se supone que el momento ducha es un momento para relajarse pero es imposible si tres duchas más lejos están dos crías peleándose por quién se frota mejor la cabeza. Menuda suerte si esta es su única preocupación. 

En fin, que como el próximo día el asunto sea igual, mejor me quedo en casa mirando telebasura. 


L.